La jefe de la Oficina Jurídica HGM podrá ejercer su defensa ante presuntas irregularidades
Al parecer, la funcionaria violó el régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos al ejercer como abogada y ser servidora pública.
Medellín
Por presuntas irregularidades, se fijó Juicio Ordinario en contra de la señora Luisa Fernanda Correa Marín, en calidad de jefe de la Oficina Jurídica del Hospital General de Medellín, con el que se busca que la funcionaria pueda demostrar, mediante una audiencia su inocencia y a su vez, analizar las pruebas del demandante.
Según el ente de control, este proceso se da luego de violar al parecer, el régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos, pues la funcionaria ejercía su carreta como abogada y a la par, ejecutar funciones como servidora pública del Hospital General de Medellín en su momento.
Lea también:
Daniel Quintero se refirió al informe que alerta sobre la calidad de vida de las mujeres
Una mujer murió en piscina olímpica de Unidad deportiva Atanasio Girardot
“Por presentas regularidades consistentes en la violación del régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos al ejercer su abogacía a la par que ejercía sus funciones como servidora pública del hospital general de Medellín.” Así lo indicó la Personera delegada, Andrea Carvajal García.
El juicio se desarrollará con respeto estricto de la garantía del debido proceso, el cual se encuentra en etapa de descargos, donde Luisa Fernanda Correa Marín podrá ejercer su defensa y solicitar las pruebas que considere necesarias.