Ciudades

Una mujer murió en piscina olímpica de Unidad deportiva Atanasio Girardot

Se ha conocido que la mujer se sintió mal, le comentó a su acompañante la sacaron a la orilla y luego cayó de nuevo al agua y se ahogó.

Mujer ahogada en piscina- foto cortesía

Mujer ahogada en piscina- foto cortesía

Medellín

Este martes una mujer de 59 años de edad e identificada como Martha Cecilia Colorado falleció ahogada en la piscina olímpica de la Unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Algunos testigos que estaban en el lugar en ese momento han indicado que la víctima estaba nadando con otra persona, se sintió mal y le comentó al acompañante, se sentó en el borde la piscina y por el malestar cayó a la piscina, de inmediato se rescató y se le prestaron los primeros auxilios con médicos y los salvavidas, incluso, un grupo de bomberos que estaban en el lugar también acudieron al llamado, pero pese a las maniobras de reanimación falleció.

Dos gemelos de 2 años murieron al ingerir una sustancia tóxica en Puerto Berrío, Antioquia

Detectan artefacto explosivo en Medellín con panfletos del ELN

Mientras que la alcaldía de Medellín mediante un comunicado oficial de la emergencia indicó “se activó el protocolo para este tipo de casos realizando el procedimiento de Reanimación Cardiopulmonar, RCP, se le atendió con el desfibrilador externo automático y soporte ventilatorio durante ocho ciclos. Adicionalmente, fue atendida por el médico de la Liga de Natación, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho”.

Además, agregó que serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad