Ciudades

Investigación disciplinaria al alcalde de Calima-El Darién abrió Procuraduría

El alcalde de Calima-El Darién, fue grabado mientras bailaba desnudo y exhibiendo sus genitales a quienes allí se encontraban.

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima El Darién (Valle) | Fotos: Suministradas

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima El Darién (Valle) | Fotos: Suministradas

Cali

La Procuraduría determinó que Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima-El Darién, posiblemente incurrió en irregularidades frente al derecho disciplinario, esto por haber protagonizado “actos de exhibicionismo” en el interior de un establecimiento nocturno de esta población del Valle.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Buga investigará el material en video por posibles hechos de exhibicionismo que habrían ocurrido en un local nocturno durante los días de la Semana Santa.

Siguen apareciendo panfletos y banderas del ELN en Cali y en las carreteras del Valle

Escándalo en Calima El Darién por video de alcalde semidesnudo

La entidad señaló que llevará a cabo la práctica de varias pruebas, con el objeto de establecer si se trató de un hecho aislado o si el mandatario municipal ha incurrido antes en este tipo de situaciones.

La actuación disciplinaria que ofició el Ministerio Público busca determinar la ocurrencia de la conducta, establecer si es constitutiva de falta disciplinaria e identificar a los servidores públicos comprometidos presuntamente en la situación irregular denunciada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad