Ciudades

Escándalo en Calima El Darién por video de alcalde semidesnudo

Nos es el primer hecho que protagoniza alicorado este alcalde del Valle del Cauca. El abogado del funcionario dice que le dieron licor adulterado y escopolamina

Escándalo en Calima El Darién por video de alcalde semidesnudo

Calima - El Darién, Valle del Cauca

Entre la indignación y polémica sigue el municipio de Calima El Darién, en el occidente del Valle, ante el vídeo protagonizado por el alcalde de Calima El Darién, Martin Mejía Londoño.

En redes sociales se hizo viral la imagen donde se muestra al funcionario bailando sin camisa y que luego procede a bajarse sus pantalones y deja ver por segundos sus genitales.

Luego se observa como una persona que acompañaba al alcalde de Calima, Darién lo hace descender del asiento donde se había trepado para hacer estriptis.

El exconcejal Alejandro Cadavid, opositor del mandatario comprometido en este escándalo, aseguró que los hechos si ocurrieron el Domingo de Pascua y que no es el primero que protagoniza bajo estado de embriaguez el funcionario.

El nuevo capítulo en camino, indica que el alcalde de Calima El Darién estaría siendo atendido en un centro asistencial de Cali, por un presunto efecto de alcohol adulterado y escopolamina, según aseguró a Caracol Radio el abogado Armando Escobar, representante del alcalde Mejía Londoño.

ABOGADO ALCALDE CALIMA EL DARIEN

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681218971582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De inmediato en redes apareció un vídeo del dueño de la discoteca El Bohío, Juan Benítez, quien aseguró que no vende licor adulterado y reconfirmo los hechos ocurridos.

Según el abogado del alcalde de Calima El Darién, este funcionario tiene somnolencia, dolor de cabeza, visión borrosa, taquicardia y alteración de la presión arterial.

Aseguró el jurista que habría otras dos personas atendidas con los mismos síntomas en un centro asistencial de Buga.

Por su parte el congresista del Centro Democrático, Cristian Garcés, exigió la sanción y destitución del alcalde Martin Mejía, porque incurrió en una falta disciplinaria y que podría también ser investigada por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad