Entretenimiento

CINEAUTOPSIA tiene abiertas las convocatorias para participar en su novena edición

Con más de 54 actividades, el Festival de cine Experimental de Bogotá tiene funciones de cine en salas, en espacios no convencionales y al aire libre, también laboratorios experimentales de creación, foros, charlas y conversatorios.

Habla Julián Medina, codirector del Bogotá Experimental Film Festival

Habla Julián Medina, codirector del Bogotá Experimental Film Festival

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681121573229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cortesía: CINEAUTOPSIA

Hasta el 30 de abril están abiertas las convocatorias para participar en la novena edición de CINEAUTOPSIA, el Bogotá Experimental Film Festival, que busca artistas en todo el mundo, con una visión amplia sobre el arte audiovisual, con obras experimentales que configuran la Selección Oficial, que se dividirá en 4 muestras principales organizadas por categorías geográficas: Colombia, Otras Latitudes (Europa/Norte América), Otros Meridianos (África - Latinoamérica - Antillas) y Otras Longitudes (Oceanía - Asia).

El Bogotá Experimental Film Festival es un evento de alcance internacional, que privilegia la mirada de autor, el desarrollo de procesos creativos e intelectuales únicos en su exploración plástica y narrativa, así como modos de producción audiovisual que involucran el hacer desde el laboratorio, el taller de creación, o el trabajo en colectivo, y que buscan ofrecer una experiencia audiovisual sensible y emotiva para todo tipo de espectadores.

Julián Medina, codirector de CINEAUTOPSIA, sobre lo que se busca para este festival dice, “se invita a todos los artistas audiovisuales que les gusta hacer arte audiovisual, por fuera de los lugares hegemónicos, fuera de los lugares comerciales, fuera de los lugares estandarizados, que se atrevan y arriesgan a hacer un cine radical, un cine poético y tal vez expandido, visionario, están invitados ellos y ellas a que nos envíen todas sus obras, largometrajes y cortometrajes a través de https://filmfreeway.com/bogotaexperimentalfilmfestival y tener este año un festival tremendo”.

Hasta el 30 de abril se reciben obras de cine libre, poético y radical realizadas entre 2021 y 2023, obras audiovisuales monocanal, instalativas, expandidas, live acts, VR, 3D etc. Sin importa el formato, la duración, la técnica, el lenguaje o la temática. Más información en www.cineautopsia.com o en redes sociales del Festival @BogotaExperimental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad