Fútbol

Video | Falcao fue retado por hincha del Real Madrid y le lanzó potente balonazo

El delantero del Rayo Vallecano participó en un reto en el que un aficionado merengue lo desafió a dar justo en el blanco.

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)

Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Radamel Falcao García es uno de los jugadores más queridos por su calidez con los aficionados y su cercanía con el público. Sin embargo, no pasa por su mejor momento, aunque recientemente informó que junto a su esposa Lorelei Tarón esperan su quinto hijo, el colombiano no tiene el mejor presente en el Rayo Vallecano.

El atacante solo ha jugado cuatro partidos como titular en lo que va de la temporada. Este fin de semana su club enfrentará al Atlético de Madrid, equipo con el que tuvo destacadas actuaciones (52 goles en 91 partidos).

En la previa del encuentro de este domingo, Falcao participó en el reto de ‘Shoot for love’. Un aficionado del Real Madrid lo provocó y desafió para que desde la cancha, lo impactara con el balón en la tribuna.

El Tigre se le midió al curioso reto, acomodó el balón y soltó un potente remate que logró tumbarle las palomitas de maíz al hincha merengue que lo estaba retando gritándole: “Apestas. Benzema es mucho mejor”.

¿Cuándo juega Falcao?

El próximo partido del colombiano es este domingo 9 de abril a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio de Vallecas ante el Atlético de Madrid. En lo que va de la temporada, Falcao acumula dos goles en 22 partidos jugados (612 minutos en total).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad