Fútbol

Rafael Santos Borré sumó su sexta titularidad consecutiva con el Eintracht Frankfurt

El delantero barranquillero estuvo presente en la caída 3-1 de su equipo frente al Bayer Leverkusen.

Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt. (Photo by Marco Steinbrenner/DeFodi Images via Getty Images)

Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt. (Photo by Marco Steinbrenner/DeFodi Images via Getty Images) / DeFodi Images

Buenas noticias para la Selección Colombia de cara a lo que viene. Este sábado, Rafael Santos Borré sumó su sexta titularidad consecutiva, contando todas las competencias, con el Eintracht Frankfurt.

Le puede interesar:

El atacante barranquillero disputó 56 minutos en la derrota 3-1 de su equipo en la visita al Bayer Leverkusen, por la jornada 27 de la Bundesliga.

Amine Adli (10′) y Moussa Diaby (34′) le dieron la ventaja a los dueños de casa en la primera parte. Aunque Djibril Sow descontó para el Eintracht al 74′, Sardar Azmoun sentenció la historia en tiempo adición (90+5′).

La victoria le permitió al Leverkusen, equipo que posee los derechos deportivos de Gustavo Puerta, meterse en zona de competiciones europeas y con ello desplazar al Frankfurt, que de momento se quedaría con las manos vacías.

Borré volvió a tener regularidad

A pesar de que a Rafael Santos Borré le costó ganarse un puesto en el primer equipo tras la llegada del entrenador Oliver Glasner, en las últimas semanas ha vuelto a tener regularidad.

En total acumula seis titularidades consecutivas: cuatro en Bundesliga, dos por Champions League y dos más en Copa. Claro está que en tan solo dos oportunidades disputó la totalidad del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad