Ciudades

Incendio en Bello deja 130 pollos muertos, una vivienda y una fábrica incineradas

Según el reporte de la alcaldía de Bello también murieron dos gatos y un pato. Se estima en 300 millones las pérdidas materiales.

Incendio Bello- foto alcaldía

Incendio Bello- foto alcaldía

Valle de Aburrá

La alcaldía del municipio de Bello entregó un balance del incendio que se reportó en el sector de Granizal en límites con Medellín, donde las llamas incendiaron una vivienda que dejó a dos personas damnificadas, lo mismo ocurrió con una fábrica de integrales con mármol. Las autoridades también detallaron que las llamas le ocasionaron la muerte a 130 pollos, dos gatos y un pato. Todas las pérdidas están valoradas en unos 300 millones de pesos.

Los bomberos controlaron por completo el incendio luego de varias horas de labores y con apoyo de la comunidad, luego se dedicaron a retirar los escombros e iniciaron con la investigación para determinar las causas de la conflagración que no dejó personas lesionadas.

Bomberos atienden dos incendios en Medellín y Bello

En cuanto al incendio de cobertura vegetal en el Cerro Pan de Azúcar en el centroriente de Medellín comuna 8, la alcaldía indicó que también fue controlado y se quemaron seis hectáreas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad