MinTransporte definió fecha para instalar mesa de diálogo sobre peaje de Turbaco

El jefe de esta cartera, Guillermo Reyes, confirmó que el inicio de la concertación será el martes 11 de abril

Cortesía

Cortesía

Cartagena

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, emitió un nuevo pronunciamiento sobre el malestar generado por la reactivación del cobro en el peaje del municipio de Turbaco, ubicado sobre la Troncal de Occidente, a cinco minutos de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El jefe de esta cartera del Gobierno Nacional, ya definió fecha para instalar una mesa de diálogo que permita llegar a una concertación con los habitantes de este municipio ubicado en el norte de Bolívar, donde en las últimas horas se han registrado protestas y bloqueos intermitentes en rechazo al cobro de la caseta.

“El martes 11 de abril, junto a las autoridades municipales y comunidad, estaremos instalando la mesa de concertación para continuar con el diálogo en lo referente al peaje de Turbaco, Bolívar. ¡Trabajamos articulados y escuchando a las y los colombianos!”, aseguró el ministro Reyes.

En peaje de Turbaco manifestantes piden levantar talanqueras para iniciar diálogos

Los habitantes de Turbaco exigen que se levanten las talanqueras para así iniciar las mesas de diálogo con el propósito de frenar las afectaciones económicas a la población, teniendo en cuenta que los transportadores suspendieron las rutas de buses intermunicipales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad