En peaje de Turbaco manifestantes piden levantar talanqueras para iniciar diálogos

Miembros del Comité No Más Peajes insisten en que no se puede hacer una negociación mientras se está cobrando

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

A pesar de los diferentes pronunciamientos alrededor del cobro en el peaje de Turbaco, el concesionario Autopistas del Caribe sigue recaudando los dineros pagados por cientos de conductores que transitan sobre la carretera Troncal de Occidente.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En diálogo con Caracol Radio, Fidian García, conocido como el ‘Capitán No Más Peajes’, aseguró que es necesario levantar las talanqueras para iniciar cualquier acercamiento con el Gobierno Nacional. De acuerdo al reconocido líder no existe ninguna justificación para las casetas.

“En el sector se ha visto la reactivación de los negocios, proyectos turísticos y los proyectos inmobiliarios son más de 52 en el municipio de Turbaco. Qué estamos planteando, que los recursos dejados de percibir por el peaje sean asumidos por la cuenta excedente peaje que maneja la ANI por lo recaudado en los demás peajes”, dijo García.

Ministro de Transporte habló sobre peaje de Turbaco: ¿qué dijo?

Mientras tanto, siguen las tensiones y se reportan algunas personas detenidas en medio de actividades que tuvieron lugar por la cámara de fotomultas ubicada a la entrada del ‘balcón turístico’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad