Liga Colombiana

Unión Magdalena Vs. Águilas Doradas EN VIVO, fecha 11 de la Liga colombiana

El conjunto de Rionegro podría ser el líder de la liga si gana y se dan otros resultados.

Águilas Doradas . (Colprensa-El Colombiano).

Águilas Doradas . (Colprensa-El Colombiano).

El segundo partido de la jornada enfrentará a Unión Magdalena y Águilas Doradas en el estadio Sierra Nevada. El compromiso iniciará a las 6:10 p.m. y usted podrá disfrutarlo a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El ciclón viene de ganarle a Fortaleza por la Copa Colombia, con un marcador global de 5-4, el equipo se clasificó a fase III. Por su parte, el equipo dorado viene de ganarle a Envigado por la mínima diferencia con gol de Johan Caballero.

Actualmente, los de Rionegro son cuartos en la tabla de posiciones con 19 puntos, de ganar, podrían ser líderes del campeonato, siempre y cuando América pierda o empate. Por otro lado, Unión tiene nueve puntos y se ubica en la casilla 18 de la tabla con apenas un punto más que el colero.

Los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, dejan un total de dos victorias para Águilas, dos para Unión y un empate. El duelo más reciente fue el 22 de septiembre de 2022 en el estadio Alberto Grisales, en esa oportunidad el partido terminó 2-0 a favor del conjunto dorado con doblete de Marco Pérez (54′ y 78′).

Para este compromiso, el profesor Lucas González podrá contar nuevamente con Daniel Muñoz y Kevin Castaño quienes volvieron de su concentración con la Sub-20 y la Selección Colombia de mayores respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad