Ciudades

Tiroteo en Usaquén: transeúnte dispara contra delincuente que intentaba hurtar un carro

Los vecinos del sector reportaron haber escuchado alrededor de 30 disparos en medio del tiroteo.

Tiroteos

Tiroteos(Getty Images)

Bogotá

Anoche, en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, se registró una balacera en medio de un intento de hurto a un habitante del sector que estaba llegando a su vivienda.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 de la noche del martes 28 de marzo cuando un hombre que llegó en su vehículo a un conjunto residencial fue abordado por un sujeto que iba a pie para robarle sus pertenencias. En ese momento, un transeúnte armado se percató de los hechos y comenzó a disparar varias veces hacia el presunto ladrón.

El tiroteo en el barrio Santa Bárbara solo dejó daños materiales ya que no hubo víctimas ni heridos ni tampoco se capturó a ningún individuo. Sin embargo, algunas de las balas afectaron varios apartamentos, una de ellas entró hasta una habitación, pero por fortuna no había nadie en el lugar. Los vecinos del sector reportaron haber escuchado alrededor de 30 disparos en medio del tiroteo.

Las autoridades ya están tras la pista del delincuente para dar con su paradero y determinar si ha cometido más delitos de este tipo en el sector. Este hecho ha generado preocupación entre los residentes de Santa Bárbara, quienes exigen mayor presencia policial en la zona para evitar la ocurrencia de futuros eventos violentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad