Ciudades

En Tunja amplían el plazo para el pago del impuesto predial con el descuento del 20 %

Hasta el 31 de mayo se podrá realizar el pago del impuesto predial con el descuento del 20 %.

Impuesto Predial

Impuesto Predial

Tunja

En el concejo municipal de Tunja se aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo 006 que permitirá la ampliación del plazo para el pago del impuesto predial con descuento.

“Ampliamos el plazo del pago del impuesto predial que vencía el próximo 31 de marzo y quedó hasta el 31 de mayo con el descuento del 20%. Esperamos que el día de mañana este proyecto de acuerdo sea sancionado por el alcalde, para que se convierta en acuerdo municipal”, explicó el secretario de Hacienda de Tunja, Jefer Ochoa.

El secretario agregó que los contribuyentes que ya cuentan con el recibo, y no han realizado el pago, y desean hacerlo en el mes de abril y mayo deberán nuevamente solicitarlo con fecha actualizada.

Asimismo, desde en el recinto concejales solicitaron al secretario Jefer Ochoa la revisión de las plataformas para realizar el pago de manera virtual.

“En este momento se permite hacer el pago, pero hemos tenido dificultades relacionadas con los números de los predios, porque algunos contribuyentes han diligenciado la solicitud de PSE con el código equivocado, por eso nos vamos a reunir con la empresa que nos hace el enlace con esta plataforma para que busquemos una herramienta más fácil”, expresó el secretario Jefer Ochoa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad