Ciudades

América de Cali Femenino no afloja: Goleada e invicto en Liga Betplay

Con un gran recibimiento en la capital de Casanare, el equipo de Carlos Hernández volvió a sacar su portería en cero.

América de Cali Femenino no afloja: Goleada e invicto en Liga Betplay

El líder del torneo visitó Yopal para enfrentarse a Boyacá Chicó por la octava fecha del campeonato. América de Cali venía de ganar el jueves en condición de local ante Bucaramanga, con marcador de 2-1.

Luego de un gran recibimiento por parte de la hinchada ‘escarlata’, las ‘diablas rojas’ salieron al Estadio Santiago de las Atalayas a imponer condiciones.

Lea También

El primer tanto de América de Cali fue convertido temprano en el compromiso por Elexa Bahr. La atacante recibió la asistencia de Catalina Usme desde el sector izquierdo, en lo que la delantera la controló y definió de pierna zurda para poner el compromiso 1-0.

Sin muchas opciones de gol durante el resto del partido, el marcador se movería nuevamente con el tanto de Catalina Usme.

La capitana de campo del conjunto americano, luego de un rechazo de Tatiana Castañeda el cual fue mal recepcionado por la defensa del combinado boyacense, definió al palo de la mano izquierda de la portera local al minuto 89.

El tercer tanto ‘escarlata’ lo marcaría Wendy Bonilla tras un pase al área de Mariana Zamorano en el minuto 91. Con este resultado, América de Cali sigue invicto en el campeonato, cosechando así 21 unidades con un partido menos.

El próximo compromiso de las dirigidas por Carlos Hernández frente a Deportes Tolima en condición de local, el próximo primero de abril a las cinco de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad