El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Daniel Giraldo celebra renovación de Gamero: Estos procesos tarde o temprano dan resultado

El jugador de Millonarios resaltó su alegría por la presunta renovación de Alberto Gamero como ténico albiazul por tres años más.

Daniel Giraldo: El profe Gamero es un maestro

Daniel Giraldo: El profe Gamero es un maestro

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679764994_826_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Giraldo en sus primeros entrenamientos con Millonarios / Twitter: @MillosFCoficial

Daniel Giraldo, volante de Millonarios, habló para los micrófonos de El Alargue sobre la renovación de Alberto Gamero, la más reciente victoria del equipo capitalino y el clásico ante Santa Fe, ex equipo del jugador.

Inicialmente, Giraldo habló sobre la victoria ante Pasto por 2-0 con goles de Israel Alba (58′) y Fernando Uribe (90′+2). “Contentos por eso, porque el equipo se acomoda bien en la tabla incluso con dos partidos menos y eso es importante, el equipo está bien, estamos mentalizados en que este semestre podemos hacer cosas importantes y esa es la idea”, señaló el jugador.

También se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro: “Teníamos la ilusión de seguir en la Copa, sabemos que era un partido difícil allá en Brasil pero ahora es pensar en lo que viene, en que tenemos la Copa Sudamericana por delante, en la liga, el equipo está muy mentalizado en estos dos retos que se tienen”.

Lea también:

Alberto Gamero

En los útlimos días se conoció que el entrenador renovaría por tres años más, al respecto, Daniel comentó que “hay que valorar mucho eso, en este caso los directivos de Millonarios le han apostado al proceso y eso ha sido muy importante para Millonarios como club y para nosotros como jugadores porque hay una idea de juego clara”.

Asimismo, afirmó que el profe es un gran estratega, “es un técnico muy inteligente que nos aporta en todas las áreas de nuestra vida porque es más un maestro, eso es muy importante”. Del proceso de Millonarios reconoció que se debería apostar por este tipo de procesos en todo Colombia, porque “tarde o temprano dan resultado”.

Finalmente, reconoció el trabajo de las directivas del conjunto embajador: “De valorar lo que hacen los directivos de Millonarios, porque no es fácil con la inmediatez que se maneja acá en Colombia sostener un proyecto, sostener un cuerpo técnico y ellos han apostado por eso”.

Bajas en Millonarios

El equipo de la capital no podrá contar con nueve jugadores para el partido contra Santa Fe, unos están lesionados y otros están con sus respectivas selecciones cumpliendo con el llamado para esta fecha FIFA.

Hay compañeros que lastimosamente han tenido lesiones pero el grupo está preparado para suplir, los que no están nos hacen falta pero para eso es un grupo amplio, todos trabajamos de la misma forma y se ha visto que al que le ha tocado jugar ha respondido de la mejor manera”, explicó Giraldo sobre las ausencias del conjunto embajador.

Asimismo, mencionó la improtancia de darle rodaje tanto a jugadores jóvenes como experimentados.“Aunque tengamos jugadores lesionados, el profe puede disponer de otros que también tienen muchas ganas de jugar, que tienen el deseo de aportar y para nosotros eso es muy importante estar todos en ritmo de competencia porque sabemos que jugando los dos torneos siempre se van a necesitar todos los integrantes del plantel”.

Clásico Capitalino

Los clásicos son partidos aparte, son partidos importantes no importa cómo se está en la tabla, cómo venga cada uno de los equipos, es un partido que obviamente todos quieren ganar la hinchada y uno como jugador”, expresó

Giraldo tampoco dudó en elogiar al cuerpo técncio de Santa Fe: “Conozco a su cuerpo técnico y la verdad es un cuerpo técnico muy sabio, un cuerpo técnico que también he trabajado con ellos, esperamos hacer las cosas de la mejor manera y que podamos sacar nosotros el resultado”, concluyó el jugdor de Millonarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad