Ciudades

Video: Así intentaban ingresar droga a una estación de Policía en Piedecuesta

La droga estaba dentro de arvejas compactadas y en un reloj.

Video: Así intentaban ingresar droga a una estación de Policía en Piedecuesta

Piedecuesta

En medio de los diferentes planes de control que ha estado realizando la policía a los elementos personales y la comida que pretenden ingresarles a los internos de las estaciones se evidenció una nueva manera de camuflar la droga para entrarla.

‘Cierre de fronteras’ a hinchas visitantes en Barrancabermeja y Piedecuesta

Una mujer de 41 años quien intentaba ingresar comida a uno de los presos y cuando las autoridades la revisaron se dieron cuenta que se trababa de arvejas compactas de marihuana que no eran fáciles de detectar, y “nuestros uniformados día a día vienen descubriendo nuevas técnicas que son usadas por los delincuentes para ingresar este tipo de sustancia a los sitios de reclusión”, señaló el Capitán David Figueroa, Comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta.

Abogado denunció agresión física por parte de exalcalde de Bucaramanga

Dijo el Capitán también que “esta mujer tenía en su poder un reloj el cual fue requisado por nuestros funcionarios y tenía en su poder una cantidad determinada de base de cocaina” y que con la cantidad que intentaba ingresar podría arrojar hasta 50 dosis.

Esta mujer capturada ya tenía antecedentes por este mismo delito y quedó privada de su libertad en esta misma estación de policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad