Ciudades

Abogado denunció agresión física por parte de exalcalde de Bucaramanga

El abogado se encuentra practicándose los exámenes médicos para luego interponer las acciones legales contra el exalcalde.

Abogado Pedro Rugeles

Abogado Pedro Rugeles

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679602938290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Durante el medio día de hoy se presentó un incidente cuando se desarrollaba una audiencia de interrogatorio en el Palacio de Justicia de Bucaramanga en donde estaba participando el ex alcalde de Bucaramanga, Luis Fernando Cote Peña.

“Sacaron del cargo a la alcaldesa de Suratá con una denuncia falsa”

“En la audiencia de hoy yo hice una solicitud a la señora juez para que tomara medidas en busca de la transparencia de las pruebas en relación con un aspecto en particular ya que el abogado suplente del exalcalde es su hijo y yo vi que probablemente él al salir de la audiencia podía hablar con los testigos y eso lo ofendió mucho”, agrega el abogado.

Las lluvias en Santander irán hasta junio

Luego de esto, dice el abogado que el exalcalde se sulfuró y empezó “a agredir contra mi honra y yo no quise dejarlo pasar y le dije que me dejara de acusar de cosas que yo no he cometido”.

Dice el abogado que luego de que él le dijera lo anterior se para el exalcalde y lo golpea en uno de sus ojos y que si no se quitaba las gafas el accidente hubiera sido peor.

Después de esto la Policía llegó hasta el sitio y le interpuso un comparendo, el abogado se está practicando los exámenes médicos y después interpondrá las acciones legales correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad