Ciudades

‘Cierre de fronteras’ a hinchas visitantes en Barrancabermeja y Piedecuesta

Ni los hinchas del Atlético Bucaramanga podrán entrar al Daniel Villa Zapata ni los hinchas del Cúcuta Deportivo al Villa Concha.

Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja

Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja

Bucaramanga

La medida fue tomada en primera instancia por Alianza Petrolera quienes habilitaron solamente la tribuna occidental para hinchada local e informaron que no estaba permitido el ingreso de elementos alusivos al Atlético Bucaramanga al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja este fin de semana para el compromiso que tienen los equipos santandereanos.

Abogado denunció agresión física por parte de exalcalde de Bucaramanga

“Esta decisión ha sido fundamentada en el principio de la precaución que establece que cada vez que la vida de las personas esté en peligro hay que tomar acciones de prevención”, señaló el secretario del interior de Barrancabermeja, Adith Romero.

“Sacaron del cargo a la alcaldesa de Suratá con una denuncia falsa”

Señaló el funcionario que el comportamiento de algunos hinchas del Atlético Bucaramanga “no ha sido la mejor en los últimos escenarios deportivos en donde ha estado”.

Las lluvias en Santander irán hasta junio

Por su parte, Real Santander también informó a través de un comunicado que no estaba permitido el ingreso de los hinchas del Cúcuta Deportivo al Estadio Villa Concha del municipio de Piedecuesta, dice en el texto que “no se permite el ingreso de distintivos del equipo visitante, ni camisetas, trapos banderas o gorras”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad