Ciudades

En el Sena de Tunja investigan hurto de 25 computadores

Autoridades ofrecerán recompensa a quien brinde información.

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) del barrio San Ignacio de Tunja / Cortesía

Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) del barrio San Ignacio de Tunja / Cortesía

Tunja

El coronel Fredy Ferney Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja confirmó que esta madrugada, en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) del barrio San Ignacio de Tunja, fueron hurtados 25 computadores.

“No había cerraduras forzadas en la entrada del instituto, tenemos varias hipótesis y es que no ingresaron por la puerta de atrás, tampoco había cerraduras violentadas adentro, solamente había una tranca en una puerta. Es importante mencionar que no se contaba con seguridad en horas de la noche”, indicó el coronel.

El comandante Pérez señaló que los computadores cuentan con el logo del SENA, “comercialmente esos computadores no tienen mucha salida, yo creo que pudo haber sido un estudiante porque no hay nada violentado”, expresó.

Asimismo, agregó que Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía adelanta la inspección en el sitio, y se ofrecerá recompensa a las personas que brinden información frente al caso, “podrán comunicarse al 123 de la Policía Nacional”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad