Ciudades

Atlético y Cortulúa cerraron la fecha ocho del torneo de ascenso con empate

Es el quinto encuentro seguido en que el equipo de Giovanny Hernández no consigue la victoria.

Atlético y Cortulúa cerraron la fecha ocho del torneo de ascenso con empate

Cali, Valle del Cauca

El cierre de la fecha se quedó en el Valle del Cauca. El colíder de la liga y uno de los coleros se enfrentaron en el Estadio Deportivo Cali en busca de los tres puntos.

Los comandados por Jorge Peralta golpearon primero, con un tanto de Johar Mejía en el minuto 25 de la primera parte, el conjunto ‘Corazón del Valle’ se ponía momentáneamente como el nuevo líder del torneo de la B.

Lea También

Sin embargo, la reacción de los dirigidos por Giovanny Hernández no se hizo esperar. Un tanto de Maikol Herrera en el minuto 36 empataba el encuentro.

El técnico de Cortulúa fue muy claro en rueda de prensa al ser preguntado por la imposibilidad de sostener el resultado que les daba la victoria: “Nosotros siempre salimos a ganar los partidos. Teníamos con que ganarlo, por ahí nos faltó algo de profundidad”.

Con este resultado, Cortulúa es nuevamente el líder del Torneo de ascenso con 17 puntos. Real Cartagena, que le había ganado a Orsomarso en condición de visitante, sostiene los mismos números en cuanto a goles a favor y en contra; la diferencia radica en la cantidad de tarjetas amarillas obtenidas por el club de la costa atlántica.

Cortulúa recibe en la fecha 9 en el Raúl Miranda a Llaneros el día sábado. Mientras que Atlético Fc se medirá nuevamente a un equipo vallecaucano, siendo Boca Juniors de Cali el local el próximo lunes a las 6:00 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad