Liga Colombiana

Santa Fe Vs. Cali, aplazado para este miércoles por fuerte lluvia en Bogotá

El juego se disputará a partir de las 10:15AM a puerta cerrada.

El árbitro del partido y los delegados de ambos equipos hacen una revisión sobre el campo de El Campín / Colprensa.

El árbitro del partido y los delegados de ambos equipos hacen una revisión sobre el campo de El Campín / Colprensa.

El partido Independiente Santa Fe Vs. Deportivo Cali, pendiente de la segunda fecha del fútbol colombiano, fue aplazado para este miércoles a las 10:15AM, luego del intenso aguacero que cayó sobre el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá este martes, impidiendo el desarrollo del compromiso.

Tras tres revisiones al terreno de juego realizadas por el árbitro Ferney Trujillo, se tomó finalmente la determinación de que el partido, pactado para los 8:00PM, fuera postergado para este miércoles en la capital del país.

A puerta cerrada

Otra de las determinaciones que se tomó tras la suspensión del encuentro es que se lleve a cabo a puerta cerrada, las directivas del cuadro Cardenal anunciaron que se buscará recompensar a los aficionados con boleta para el encuentro de esta noche.

“Desafortunadamente se consultó, se ha indagado con el Ideam y se pronostican lluvias permanentes, por lo que es imposible jugar. Con la Dimayor y conjuntamente con el Deportivo Cali se decidió que el partido se juegue este miércoles 22 de marzo a las 10:15 a.m., como consecuencia que mañana juega Millonarios tenemos que jugar a puerta cerrada. A los hinchas que vinieron les decimos que se les regresará su boleta para el próximo partido con Chicó y a los abonados se les dará se les darán nuevos ingresos. No es algo que queríamos, pero desafortunadamente no se podrá jugar”, comentó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, a Win Sports.

Le puede interesar

Dos partidos en Bogotá

Con la reprogramación del partido Santa Fe - Cali, este miércoles se estarán disputando dos compromisos en el estadio El Campín, puesto que el juego Millonarios - Pasto, por la primera fecha del campeonato, fue reprogramado para las 8:00PM del mismo día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad