Tendencias

¿Quiere ver películas y series gratis? Le traemos una lista con plataformas legales

Si desea conocer alternativas a Cuevana 3 para disfrutar de producciones de cine y televisión, este es el lugar indicado

Plataformas digitales Getty Images

Plataformas digitales Getty Images / Jorge Garcia Argazkiak

El pasado domingo 12 de marzo, se llevó a cabo la edición número 95 de los Premios Óscar, una velada en la que el reconocimiento a la constancia y el mérito, protagonizaron la ceremonia que se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Entre lágrimas, los curtidos actores Ke Huy Quan, Jamie Lee Curtis, Michelle Yeoh y Brendan Fraser, quienes suman más ocho décadas de experiencia, entregaron poderosos discursos en los que resaltaban el poder de la perseverancia y las segundas oportunidades.

‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, de los talentosos directores estadounidenses, Dan Kwan y Daniel Scheinert, fue la cinta que se llevó los aplausos de la crítica, el amor de los fanáticos del séptimo arte y siete estatuillas, dentro de las que se destacan la de Mejor Película.

Cinéfilos

Esta emotiva ceremonia en la que se otorgan los galardones más prestigioso por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de los EE. UU. despertó la curiosidad de millones de espectadores en el mundo.

Las películas ganadoras de alguna de las estatuillas volvieron a brillar en carteleras y plataformas de streaming en todo el mundo, donde los usuarios acudieron luego de la premiación a constatar el trabajo de directores, actores, guionistas y demás profesionales de la industria cinematográfica.

Plataformas como Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney + destacaron sus producciones para que los usuarios en todo el mundo pudieran disfrutarlas.

Cuevana 3

No obstante, algunos internautas prefieren acceder a plataformas que ofrecen series, películas e incluso algunos estrenos que no han llegado al país de manera gratuita, como el caso del portal Cuevana.

En 2009 fue lanzado este portal y rápidamente adquirió popularidad entre amantes del séptimo arte, no obstante, debido a que este portal accede a las producciones de cine y televisión de manera ilegal.

Por esta razón, le traemos alternativas a Cuevana donde podrá disfrutar de producciones de alto nivel, de manera gratuita y en plataformas seguras en las que no se infringen las leyes.

Alternativas

En caso de que usted quiera disfrutar de producciones nacionales sin tener que pagar, pero accediendo a contenido de alta calidad: pude ingresar al portal de RTVC Play: https://www.rtvcplay.co/.

Asimismo, podrá disfrutar de:

  • Pluto Tv
  • Plex Tv
  • YouTube
  • eFilm
  • Retina Latina

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad