Fútbol

Martín Demichelis explicó ausencia de Borja contra Sarmiento

Entrenador de River Plate se refirió a la ausencia del colombiano en la victoria de su equipo este domingo.

Miguel Borja

Miguel Borja

En la jornada 8 de la Superliga argentina, River Plate visitó a Sarmiento y se quedó con el triunfo a domicilio con goles de Beltrán (7′) y Palavecino (74′).

En la rueda de prensa post partido, Martín Demichelis dejó ver que se fue conforme con la victoria fuera de casa, sobretodo porque lograron mantener el arco en cero por cuarto partido consecutivo.

El partido lo comenzó ganando River desde muy temprano, “Arrancamos muy bien, el penal nos permitió ponernos en ventaja y seguimos dominando. Por ahí sin gravitar tanto tuvimos asociaciones importantes que nos permitieron sostener la ventaja”, afirmó el entrenador.

Seguir leyendo:

En la segunda mitad Demichelis optó por darle minutos a Salomón Rondón, al respecto mencionó que: “Consideré que necesitábamos un delantero más para tener más apoyo. Los extremos nos dieron asociaciones más rápidas, el equipo se acomodó muy bien”.

La sorpresa para los hinchas fue el ingreso de Rondón y la ausencia de Miguel Borja, el entrenador afirmó que teniendo a los tres 9 puede elegir quién es el más apropiado para el momento del partido.

Sobre la ausencia del colombiano afirmó que “ayer Miguel (Borja) no se pudo entrenar por una intoxicación estomacal, estaba más bajo. Podrían haber entrado los dos, pero decidí por Salomón”, sentenció el Martín.

Se espera que el delantero esté disponible para el siguiente partido cuando River reciba en casa a Unión por la jornada nueve de la Superliga argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad