Liga Colombiana

Marcelo Moreno Martins se quedó sin equipo: ¿está habilitado para jugar en Colombia?

A finales de marzo se abre la ventana para jugadores libres.

Marcelo Moreno Martins en su paso por Cerro Porteño. (Photo by Agencia Gamba/Getty Images)

Marcelo Moreno Martins en su paso por Cerro Porteño. (Photo by Agencia Gamba/Getty Images) / Agencia Gamba

Novedades en el fútbol sudamericano. Cerro Porteño, club en el que actualmente milita Rafael Carrascal, anunció la rescisión del contrato de Marcelo Moreno Martins, figura y goleador de la Selección de Bolivia.

Le puede interesar:

Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club”, se lee en la nota.

El Cerro Porteño le desea “el mejor de los éxitos” al ariete boliviano. ”Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ellos hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro”, añadió el club.

Martins Moreno, oriundo de Santa Cruz de la Sierra y con ascendencia brasileña, arribó a Paraguay en febrero de 2022 con un contrato por dos años, después de su paso por Cruzeiro. Con el conjunto paraguayo disputó 44 partidos y anotó siete goles.

El delantero boliviano, de 34 años, se inició en el Oriente Petrolero en su país y ha militado en equipos como los brasileños Flamengo y Gremio, así como en el chino Cangzhou Mighty Lions y el ucraniano Shakhtar Donetsk, entre otros.

Agencia EFE

¿Podría jugar en Colombia?

A pesar de que el mercado de pases del torneo local se encuentra cerrado, a finales de este mes, del 27 al 31 de marzo, se abrirá la ventana para jugadores libres.

Moreno Martins, al venir del fútbol del exterior, podría tranquilamente arreglar con cualquier equipo colombiano y ser inscrito para la Liga. La cuestión es si alguna institución podría cumplirle sus exigencias salariales.

De momento solamente se conoce del interés del Colo Colo chileno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad