Selección Colombia

La Selección Colombia de Fútbol Playa se clasificó al Mundial de los Emirates Árabes

El equipo nacional venció a Paraguay y se quedó con el tercer lugar de la Copa América.

La Selección Colombia de Fútbol Playa se clasificó al Mundial / @CopaAmerica

La Selección Colombia de Fútbol Playa se clasificó al Mundial / @CopaAmerica

La Selección Colombia de Fútbol Playa hizo historia este domingo al clasificarse al Mundial de los Emiratos Árabes. El combinado nacional logró la gesta al vencer a Paraguay y quedarse con el tercer lugar de la Copa América.

Le puede interesar:

A pesar de haber cabalgado sin problemas la fase de grupos, la Tricolor pasó problemas en la recta final del certamen sudamericano. En semifinales perdió 2-0 con Argentina y desaprovechó la posibilidad de luchar por el título de la competición ante Brasil y clasificarse de manera anticipada a la Copa del Mundo.

Con lo anterior, el cuadro comandado por Santiago Alzate estaba en la obligación de vencer a los guaraníes en el partido por el tercer lugar, teniendo en cuenta que solo tres seleccionados tenían cupo al Mundial.

La historia empezó bien, pero con el correr de los minutos se fue complicando. El seleccionado colombiano llegó a estar 6-2 arriba en el marcador, pero Paraguay metió presión en la recta final del encuentro con tres anotaciones.

La historia terminó con un apretado 7-5 y, aunque sufriendo, Colombia se metió en su primera Copa del Mundo, certamen al que acudirá junto a argentinos y brasileños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad