Selección Colombia

La Selección Colombia anuncia al reemplazo de Jefferson Lerma

El volante del Bournemouth fue desafectado de los amistosos ante Corea del Sur y Japón por lesión.

Jéfferson Lerma en la Selección Colombia. (Colprensa - Diego Pineda)

Jéfferson Lerma en la Selección Colombia. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

Novedades en la convocatoria de la Selección Colombia. Este sábado fue anunciado el reemplazante de Jéfferson Lerma, quien no se pudo unir a la concentración por una lesión con el Bournemouth.

Le puede interesar:

El volante se había unido a Johan Carbonero como las bajas de la Tricolor para la gira asiática que se llevará a cabo en este mes de marzo.

Yilmar Velásquez, mediocentro del Deportivo Pereira, actual campeón de la Liga, es el llamado a reemplazar al vallecaucano.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Yílmar Velásquez del Deportivo Pereira ha sido convocado para los partidos amistosos ante Corea y Japón”, dice el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Velásquez, de 23 años, viene de ser pieza fundamental del título matecaña en 2022 y en enero de este año recibió su primer llamado a la Selección. Néstor Lorenzo lo citó para el amistoso ante los Estados Unidos y lo tuvo en su once titular.

Pues bien, el proceso del joven antioqueño continúa en la Mayor y compartirá zaga con Matheus Uribe, Nelson Palacio y Mateo Castaño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad