Ciudades

En el Parque Caiké se vivió la magia del Festival Nacional de la Música Colombiana

Desde ya el parque se prepara para atender a los turistas que llegarán a Ibagué durante la Semana Santa

En el Parque Caiké se vivió la magia del Festival Nacional de la Música Colombiana.

En el Parque Caiké se vivió la magia del Festival Nacional de la Música Colombiana.

Ibagué

El Parque Caiké sin duda se ha convertido en uno de los sitios emblemáticos de la capital tolimense, por su cultura, tradición que refleja lo que representa cada municipio del Tolima en materia de tradiciones.

Precisamente, durante el fin de semana en el marco del Festival Nacional de la Música Colombiana que se vivió en Ibagué, el Parque Caiké fue uno de los sitios que abrió sus puertas a cientos de turistas nacionales y extranjeros, así como los integrantes de los medios de comunicación que disfrutaron de lo maravilloso que tiene Caiké, así lo expresó la directora de Comfenalco Diana Lucia Reyes.

El Parque Caiké día a día sigue trabajando para tener grandes atractivos y hacer una experiencia inolvidable para todas las personas que llegan a Ibagué.

La Directora de la Fundación Musical de Colombia Doris Morera de Castro, resaltó la importancia del Festival que después de tres años volvió con gran éxito a desarrollar de manera presencial luego de las situaciones que se vivieron por el COVID-19, también el apoyo por parte de Comfenalco y el Parque Caiké por abrir las puertas a la música colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad