Ciudades

Conductores de buses urbanos de Santa Marta denuncian aumento de atracos

En los últimos días se han registrado siete atracos en buses, los conductores hacen un llamado a la Policía y solicitan una reunión con la Secretaría de Movilidad.

Buses en Santa Marta

Buses en Santa Marta(Thot)

Santa Marta

Los conductores de buses urbanos de Santa Marta suspenderían ruta La Lucha - Gaira por incremento de atracos en horas nocturnas y temor a ser asesinados por delincuentes.

En las últimas horas tres sujetos armados que se transportaban en un bus atracaron a los pasajeros y al conductor, llevándose artículos personales y el dinero recaudado en el recorrido.

Le puede interesar:

Orden judicial frenó licitaciones para seguir construyendo en Playa Salguero

Luis Guarín, líder de los conductores, señaló que “al compañero se le subieron al bus, identificamos a los responsables y las autoridades de Policía no están haciendo nada. Son siete los buses atracados en los últimos días”.

Agregó que sus compañeros han resultado heridos en estos hechos por lo que han solicitado una reunión con la Secretaría de Movilidad para abordar esta problemática.

Le puede interesar:

Unidad de Víctimas revela que en el Magdalena el 51.35% de las víctimas son mujeres

Por su parte, el secretario de movilidad Ernesto Castro dijo que “nos vamos a sentar en mesas de trabajo porque no podemos dejar a la población sin rutas de transporte público, vamos a coordinar con la Policía para que brinden el acompañamiento y tracemos estrategias en equipo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad