Entretenimiento

¿Paul McCartney en Bogotá? Alcaldía anunció fecha de posible concierto

De acuerdo con Catalina Valencia, secretaria de Cultura de Bogotá, el evento tendrá lugar a finales del 2023

Paul McCartney / Colprensa

Paul McCartney / Colprensa / Kevin Mazur

Paul McCartney, uno de los artistas más importantes del siglo XX estará presente en la programación de la Alcaldía de Bogotá en 2023. El músico y exintegrante de ‘The Beatlesvolverá a la ciudad en diciembre para dar un concierto por todo lo alto y reencontrarse con sus seguidores.

“Voy a decir dos más artistas que no están en la programación pero que están confirmados. Uno de ellos es Carlos Vives y vamos a tener a Paul McCartney que eso es una joya de la corona”, afirmó la secretaria de Cultura, Catalina Valencia.

Puede interesarle

A la agenda se suman otros shows como Estéreo Picnic, Hombres G, Cirque du Soleil, la despedida de Les Luthiers, los 30 años de ‘El amor después del amor’ de Fito Páez, Rock al Parque, Noche de Museos, Juegos Panamericanos Juveniles, cumpleaños 85 de La Media Torta, Hip hop al Parque y la Copa Libertadores Femenina.

¿Paul McCartney en Bogotá?

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1679068553_436_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el director Gustavo Gómez, fiel seguidor de McCartney, mencionó que también recibió un comunicado por parte de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte confirmando el anuncio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad