Concierto con picó de champeta en playas de Bocagrande sí va

La Secretaría del Interior dio el Visto Bueno para el concierto que se realizará este domingo 19 de marzo en Playa Hollywood

Maxiteca El Imperio

Maxiteca El Imperio

Cartagena

Luego de muchas opiniones divididas entre los organizadores del evento, gremios del turismo y concejales; Ana María González, secretaria del Interior, confirmó la realización del evento Concierto de las Estrellas amenizado por la maxiteca El Imperio, Los de la nueva, y el cantante panameño, El Boy C.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Vamos a demostrarle a muchas personas que están en contra del evento, que la champeta merece estos espacios, que hay muchos que disfrutan de este género y tiene una máscara puesta, gracias al trabajo que se ha venido realizando por los picos más reconocidos de la ciudad. La champeta hoy por hoy no distingue colores, razas, ni estratos sociales” afirma Harold Iriarte, organizador del evento.

El Concierto de las Estrellas se desarrollará el día domingo 19 de marzo, desde las 2 pm hasta las 12 pm, de parte de los organizadores se incentivará el uso de transporte público para no generar tráfico y contará con más de 100 personas en la logística y seguridad dentro y fuera del evento, como parte de los compromisos de los organizadores para mitigar los impactos que genere el evento en el sector.

Gremios piden redefinir lugar para evento de picó El Imperio anunciado en Bocagrande

“Llegamos a un acuerdo con la Maxiteca Imperio producciones con respecto a los temas de movilidad, horario y ruido, que giraban en torno a su realización. La Secretaría del Interior deja por sentado su posición frente al género Champeta como activo cultural y la igualdad de oportunidades para todos los organizadores de eventos en esa zona, al tiempo que señala que el evento contará con el acompañamiento permanente de las autoridades distritales en un Puesto de Mando Unificado, PMU.” puntualizó la secretaria del Interior, Ana María González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad