Ciudades

Intervenida constructora Geo Casa Maestra por presuntas irregularidades

La alcaldía de Armenia intervino la constructora Geo Casa Maestra por las presuntas irregularidades y denuncias de incumplimientos en los proyectos de vivienda

Informe constructora Casa Maestra

Informe constructora Casa Maestra

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678990595659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edificio Cibeles en Armenia- Página constructora

Armenia

En efecto el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, informó que intervinieron la constructora a raíz de las pruebas entregadas por las personas que se consideran victimas en el proceso. Sostuvo que ya designaron un agente interventor que entra a evaluar la situación en dos escenarios por administración o por liquidación.

Aseguró que determinarán toda la acción para garantizar los recursos que puedan recuperarse o si el proyecto como tal pueda continuar. Manifestó que continúan recibiendo quejas, solicitudes con el objetivo de administrar y sacar adelante el proyecto sin necesidad de liquidar.

Una de las afectadas es Sandra Osorio quien celebró la medida adoptada por la administración municipal puesto que la esperaban desde hace mucho tiempo.

Dijo que son varios los proyectos que maneja la constructora y por eso consideran es tan valiosa la intervención porque son muchas las irregularidades para las familias que han invertido. Fue clara que ha tenido problemas de salud por la batalla que ha establecido en contra de la constructora para que se haga justicia.

Finalmente, el alcalde de la ciudad se refirió a las intervenciones en general que han realizado como seguimiento y control a las constructoras con este tipo de situaciones. Afirmó que ya son siete las intervenciones en proyectos por lo que han logrado recuperar recursos con el fin de que los afectados evidencien las medidas pertinentes.

Invitó a ciudadanos a seguir denunciando este tipo de proyectos para lograr tomar las acciones.

50 familias en Armenia, afectadas por incumplimientos de constructora

12.000 Familias en Armenia y las casas en el aire, se sienten estafados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad