Fútbol

Con Cuadrado titular, Juventus avanzó a los cuartos de final de la Europa League

El conjunto italiano dejó en el camino al Friburgo de Alemania.

Juan Guillermo Cuadrado jugó en la clasificación de Juventus por Europa League. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado jugó en la clasificación de Juventus por Europa League. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images) / Daniele Badolato - Juventus FC

Juan Guillermo Cuadrado continúa en carrera por la Europa League. El lateral colombiano fue titular este jueves en la clasificación de la Juventus ante Friburgo en los octavos de final del certamen, donde el club italiano selló su tiquete con una nueva victoria.

Cuadrado se ubicó como carrilero derecho y estuvo en el campo de juego 84 minutos, siendo sustituido por el italiano Mattia De Sciglio, cuando su equipo ya ganaba 0-1 en territorio alemán.

Al final el encuentro terminó 0-2 a favor del cuadro de Turín, que se adelantó en el marcador con anotación del serbio Dusan Vlahovic con un lanzamiento desde el punto penal a los 4 minutos; el italiano Federico Chiesa selló el triunfo a los 90+5 minutos, imponiéndose la Juve 3-0 en el marcador global, tras haber ganado 1-0 en el compromiso de ida.

Le puede interesar

Juventus conocerá su rival en los cuartos de final de la Liga de Europa este viernes, cuando se lleve a cabo el sorteo en Nyon, Suiza, en el que también se conocerán los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además de los enfrentamientos, se sorteará el cuadro de lo que resta del torneo y las localías en cada serie.

Juan Guillermo Cuadrado llegó a 31 partidos disputados con la Juventus en la presente temporada, 25 de ellos como inicialista. En esta edición de la Europa League el colombiano ha estado presente en los cuatro compromisos que ha jugado su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad