Fútbol

El movimiento que beneficiaría a Santos Borré en el Eintracht Frankfurt

El colombiano se ha visto relegado tras el buen momento del delantero francés Randal Kolo Muani.

Randal Kolo Muani y Rafael Santos Borré en un partido del Eintracht Frankfurt (Photo by Arne Dedert/picture alliance via Getty Images)

Randal Kolo Muani y Rafael Santos Borré en un partido del Eintracht Frankfurt (Photo by Arne Dedert/picture alliance via Getty Images) / picture alliance

La temporada de Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt ha sido atípica, pasó de ser fundamental en la obtención de la Europa League el año pasado, a tener un papel poco protagónico en la actual campaña en parte debido al buen momento que vive el delantero francés Randal Kolo Muani, que llegó al club en julio.

El joven atacante ha sido una pieza crucial en el ataque de Las Águilas y los números así lo demuestran, ya que ha marcado 11 goles y ha repartido 10 asistencias en 23 partidos. Por lo tanto, ha sido producto de interés de varios equipos grandes de Europa.

Le puede interesar:

Según informó The Sun, Manchetser United prepara una oferta cercana a los 105 millones de euros para poder fichar al delantero que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

“Se espera que Anthony Martial se vaya cuando ingrese a los últimos 12 meses de su contrato. Y su reemplazo podría ser el internacional francés Kolo Muani, de 24 años”. informa el medio británico.

Este movimiento será beneficiosos para el colombiano Borré, ya que podría optar por volver a retomar el puesto de titular que tuvo permanentemente durante la 2021-2022.

La temporada de Borré en números

El delantero de la Selección Colombia, ha dipustado un total de 34 partidos en lo que va de la temporada, la mayoría entrando desde el banco de suplentes. De hecho, en el juego ante el Sttutgart del pasado fin de semana, volvió a ser inicialista, situación que no se presentaba por Bundesliga luego de 5 meses. El barranquillero de 27 años tiene apenas 3 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad