Liga Colombiana

Bolillo Gómez: “Llegar a Junior es un sueño que se me hizo realidad”

El equipo barranquillero será el cuarto club del técnico antioqueño en el fútbol colombiano.

Hernán Darío Bolillo Gómez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla  (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images)

Hernán Darío Bolillo Gómez, nuevo entrenador del Junior de Barranquilla (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP via Getty Images) / RODRIGO ARANGUA

Terminó la búsqueda de entrenador en el Junior de Barranquilla. Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue el elegido por los directivos para reempalzar a Arturo Reyes, quien por mutuo acuerdo puso fin a su segundo ciclo en la institución atlaticense.

De manera sorpresiva el encargado de asumir la dirección del banquillo será el técnico de 67 años, que tuvo su última experiencia con el Deportivo Independiente Medellín en 2021. Antes de hacerse oficial su vinculación con el Junior, Bolillo habló con la prensa en su llegada al estadio, donde se mostró feliz y aseguró “haber cumplido un sueño”.

“Me siento como llegando a mi casa, hemos tenido épocas muy bonitas acá, donde fuimos ganadores y llegar a Junior es un sueño que se me hizo realidad”, manifestó el DT, que llegó en compañía de Édgar ‘Panzer’ Carvajal (asistente) y Juan Mauricio Roldán (preparador físico).

Le puede interesar:

“Me motiva todo, a cualquier técnico le motiva venir a Junior. Yo muchas veces tuve conversaciones y ahora me llegó la oportunidad a mí”, agregó al respecto.

Por su parte, se refirió a la situación en la que se encuentra el club y el trabajo que pretende hacer para sacar aflote al equipo.

“Vamos a trabajar, no es una posición normal, algo debe estar pasando. Tener a Junior en los lugares que debe estar, Junior no es para estar donde esta. Vamos a ver qué está pasando”, comentó.

Finalmente, señaló que para él no es nuevo llegar a un equipo en mal momento a “apagar incendios”.

“Tengo la suerte que siempre me llaman es a resolver problemas. Hicimos contrataciones, ganamos una Copa y tuvimos que salir por un mal rendimiento. Llegó Julio y ahora llego a una final el torneo pasado, que fue un equipo que armamos nosotros. Llegué a Ecuador y Panamá con problemas”, concluyó.

Junior será el cuarto equipo de Bolillo en el fútbol colombiano, luego de haber estado en Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín. A mediados del 2022 se comprometió con Atlético Bucaramanga, pero no llegó a dirigir ningún partido, ya que la hinchada impidió su llegada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad