Liga Colombiana

¿Juan Fernando Quintero podría salir del Junior en junio?

Desde Argentina aseguran que el volante saldría el equipo barranquillero teniendo en cuenta el rendimiento colectivo con el que inició el semestre.

Juan Fernando Quintero en el día de su presentación en el Junior / Foto: Junior FC

Juan Fernando Quintero en el día de su presentación en el Junior / Foto: Junior FC

No ha sido bueno el semestre del Junior de Barranquilla, que en un principio estaba llamado a llevarse todos los reflectores del protagonismo con el flamante fichaje de Juan Fernando Quintero. Últimos en la Liga Colombiana y eliminados de la Copa Sudamericana, el equipo dirigido por Arturo Reyes no ha respondido con fútbol y los resultados tampoco respaldan, de hecho, el ciclo del entrenador parece haber llegado a su fin y los directivos ya estarían trabajando en el reemplazo.

En la afición hay un clima hostil hacia el plantel, cabezas que en algún momento parecian intocables como la de Sebastián Viera son incluidas entre los jugadores que para la hinchada se deberían ir. “Que se vayan todos, que solo quede Juanfer Quintero”, fue algo que se escuchó en el más reciente duelo con derrota ante Envigado.

No obstante, la situación por la que atraviesa el club Tiburón pondría en duda al continuidad del ‘10′de cara al segundo semestre del año. Desde Argentina, Sebastián Srur, periodista de Radio Continental que cubre River Plate y estuvo cercano a la información de Quintero en su paso por el conjunto riverplatense, dio a conocer que la crisis podría apresurar su salida.

“Voy a decir algo de Juanfer: por la info que manejo, si esto sigue así en Junior lo veo afuera en junio. Afuera”. manifestó en su cuenta de Twitter.

Juanfer, de vuelta a la Selección

El volante de 30 años fue convocado por el entrenador de la Selección Colombia Néstor Lorenzo, para los partidos amistosos correspondientes a la fecha FIFA de marzo ante Corea del Sur y Japón el 24 y 28 de marzo respectivamente. Se trata del regreso de Quintero al combinado Tricolor, luego de no haber estado en la última cita para el juego con Estados Unidos a finales de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad