Liga Colombiana

Pedro Sarmiento debuta con derrota: Pasto venció al Once Caldas en Manizales

Los dirigidos por Flabio Torres se impusieron por 0-1 en el Palogrande.

Once Caldas vs Deportivo Pasto en Liga / @oncecaldas

Once Caldas vs Deportivo Pasto en Liga / @oncecaldas

En la continuación de la octava jornada del fútbol colombiano, Once Caldas, que contaba con el debut de Pedro Sarmiento en el banquillo técnico cayó 0-1 con el Deportivo Pasto.

A pesar de llegar con la ilusión de recomponer el camino que dejó Diego Corredor, el cuadro albo no pudo imponer condiciones para llevarse los tres puntos.

Movida primera parte

La primera oportunidad clara del partido llegó en favor de los volcánicos. Al cuarto de hora, Vicente Prado soltó un certero remate que se estrelló en el travesaño.

El Once no reaccionó sino hasta los 24 minutos, cuando un centro de costado que peinó Dayro Moreno en el primer palo terminó en un blooper de Luis Miranda. El ex Tolima llegó en el segundo palo completamente solo y le erró al arco.

Y como el que no los hace, los ve hacer, instantes después de esta oportunidad clarísima llegó el tanto del Pasto. El ecuatoriano Billy Arce soló un remate cruzado dentro del área que pegó en el palo y Camilo Ayala capitalizó el rebote.

Complemento para el desespero local

La segunda parte inició con la más clara para los dueños de casa. David Lemos recibió por derecha e intentó rematar al segundo palo, pero le salió un centro que Dayro empujó a la red. Alegría efímera pues el juez de línea levantó correctamente su bandera. Clarísimo fuera de lugar.

Prácticamente fue un solo del Once Caldas, pero careció de efectividad de cara a portería. Apenas tres remates dentro de los tres palos fue el balance.

Sarmiento y Hernán Darío Herrera tendrán mucho qué corregir en adelante para recomponer camino en Liga y alejarse del descenso que respira bastante cerca.

En la próxima jornada, el Once visita al Atlético Huila en el Plazas Alcid, mientras que el Pasto recibe en el Departamental Libertad al Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad