Liga Colombiana

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sería el nuevo técnico del Junior

El estratega antioqueño tendría todo listo para reemplazar a Arturo Reyes en el cuadro barranquillero.

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images) / Chris Brunskill/Fantasista

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sería el nuevo técnico del Junior de Barranquilla, según informó El VBar Caracol de Caracol Radio. Bolillo, de 67 años, regresaría a los banquillos tras haber renunciado a su cargo en el Atlético Bucaramanga sin haber debutado en el presente campeonato.

El estratega antioqueño, quien ya tendría todo acordado con las directivas del equipo, arribaría este miércoles a la capital del Atlántico, donde firmaría su contrato como nuevo director técnico del equipo barranquillero.

De esta manera, Junior sería el quinto equipo del ‘Bolillo’ Gómez en el fútbol colombiano y el cuarto en el que dirija. A finales del 2022 el estratega fue anunciado como nuevo entrenador del Bucaramanga, cargo del que se marchó sin siquiera dirigir un partido tras las múltiples salidas que tuvo el equipo santandereano en el mercado de pases.

Vea también

¿Por qué no llegó Reinaldo Rueda?

Reinaldo Rueda, principal opción para los directivos del equipo tras determinar la salida de Arturo Reyes este lunes, no habría llegado al equipo debido a sus altas pretensiones económicas. De igual manera, el vallecaucano pretendía trabajar con un elevado número de integrantes en su cuerpo técnico.

Junior se ubica actualmente en la última posición de la Liga colombiana con 20 puntos, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas, para un rendimiento del 28.57%. Además de ello, el equipo fue eliminado por el Deportes Tolima en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad