Ciudades

Policías y militares retirados protestaron por mejores condiciones en salud

Un grupo de policías y militares retirados protestaron en la vía La Línea exigiendo mejores condiciones en el sistema de salud

Veedor en salud, Carlos Arturo López

Veedor en salud, Carlos Arturo López

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678574122135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

protestas en La Línea

Armenia

En el sector de la glorieta de Versalles en la vía La Línea en el Quindío, militares y policías retirados manifestaron su rechazo a las condiciones actuales en salud.

El veedor de la salud en el departamento y oficial en uso de buen retiro, Carlos Arturo López aseguró que es fundamental mejorar el sistema puesto que no hay prontitud en la entrega de los medicamentos ni las citas con los especialistas lo que pone en riesgo su vida por la falta de atención en salud.

Solicitó una reunión directa con el presidente Gustavo Petro en la que socialice a profundidad la reforma a la salud en la que puedan exponer dichas problemáticas.

Informó que el próximo 22 de marzo se reunirán con los líderes y veteranos del Eje Cafetero en la ciudad de Pereira sosteniendo la importancia de mejorar el sistema.

La manifestación fue de manera pacífica en esta importante carretera que comunica al centro con el suroccidente del país.

Desde el Quindío piden al presidente Petro que haga respetar la fuerza pública

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad