Internacional

Canciller Ucraniano califica de hipócrita no dejar hablar a Zelenski en los Oscar

Kuleba criticó la posible premiación de la película ‘Sin novedad en el frente occidental’

Minister for Foreign Affairs of Ukraine Dmytro Kuleba speaks during a press conference. Photo by Michael M. Santiago/Getty Images.

Minister for Foreign Affairs of Ukraine Dmytro Kuleba speaks during a press conference. Photo by Michael M. Santiago/Getty Images. / Michael M Santiago/Getty Images

Dmytro Kuleba, expresó en una entrevista para un medio alemán, que sí ‘Sin novedad en el frente’, que es una película alemana bélica, consigue un Oscar a la mejor película, extranjera mientras que al presidente Volodímir Zelenski, no se le permite hablar en los Oscar, es un ejemplo de hipocresía de los altos directivos y productores de la industria cinematográfica.

El ministro precisó que no está cuestionando la calidad de la película, que ya ha ganado varios premios, pero aclaró que si van a premiar una película sobre la guerra y no se dan cuenta que “mientras beben champaña y visten vestidos y diamantes”, no quieren escuchar” una historia real de la guerra que está ocurriendo aquí y ahora”, hay algo que va mal.

Esta es la segunda vez que la Academia de las ciencias cinematográficas ha rechazado que Zelenski pronuncie un discurso durante la gala de entrega de premios, que se realizará mañana en la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad