Justicia

Fiscalía alista tres imputaciones contra gobernador de Magdalena Carlos Caicedo

La defensa del gobernador dice que se trata de una supuesta persecución judicial

Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena

Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena(Caracol Radio)

Judicial

Son tres las audiencias de imputación de cargos programadas ante el Tribunal Superior de Bogotá en contra del gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, por supuesta corrupción en contratos.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Bogotá, las diligencias son por diferentes casos y quedaron programadas para el 8, 9 y 14 de marzo.

Todas las diligencias están relacionadas con presuntas irregularidades en contratación, según indicó la Fiscalía. El abogado Carlos Gómez Pavajeau, quien defiende al gobernador Caicedo, alega que se trataría de una supuesta persecución judicial.

“Se habló del ‘robo del Magdalena’ y se atribuye que dentro de ese robo está el gobernador actual Carlos Caicedo, cuando precisamente los hechos, dice que se está investigando al señor gobernador por hechos que sucedieron cuando él se desempañaba como alcalde siete años atrás. Además de que se pide medida de aseguramiento porque está identificado que él ha seguido un patrón delictivo y que vendrán más investigaciones porque se han robado al Magdalena y dentro de ese costal incluyen al señor gobernador, creo que, se es imparcial porque se está prejuzgando, se está manifestando un interés de desinformación a la opinión pública”, dijo el abogado Pavajeau.

La Fiscalía dice que tiene indicios de supuesta corrupción que involucraría al gobernador y en las tres diligencias solicitará medida de aseguramiento.

Tribunal Superior de Bogotá: Citciones a audienci de imputación de cargos en contra del gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad