Deportes

Verstappen ganó el Gran Premio de Bahréin, en el circuito de Sakhir

Verstappen, Pérez y Alonso fueron los protagonistas de la primera carrera de la temporada 2023 de la F1.

BAHREIN, BAHREIN - 05 DE MARZO: El ganador de la carrera Max Verstappen de los Países Bajos y Oracle Red Bull Racing celebran en el parque cerrado durante el Gran Premio de F1 de Bahrein en el Circuito Internacional de Bahrein el 05 de marzo de 2023 en Bahrein, Bahrein. (Foto de Peter Fox/Getty Images)

BAHREIN, BAHREIN - 05 DE MARZO: El ganador de la carrera Max Verstappen de los Países Bajos y Oracle Red Bull Racing celebran en el parque cerrado durante el Gran Premio de F1 de Bahrein en el Circuito Internacional de Bahrein el 05 de marzo de 2023 en Bahrein, Bahrein. (Foto de Peter Fox/Getty Images) / Peter Fox

El regreso de la Fórumula 1 en este 2023 tuvo lugar en Bahréin, en la primera carrera de la temporada. El piloto de Red Bull Max Verstappen se quedó con el primer lugar del podio tras disputar 57 vueltas.

El neerlandés finalizó 11 segundos por delante de su compañero Sergio Pérez. El podio lo completó Fernando Alonso, quien superó a Carlos Sainz y completó su podio número 99 en su primera carrera con Aston Martin.

Lea también:

El doble campeón mundial español volvió a subirse a un podio un año y casi cuatro meses después de que lo hiciese por última vez, al acabar tercer en noviembre de 2021 el Gran Premio de Qatar, en el circuito de Lusail.

El canadiense Lance Stroll, nuevo compañero de Alonso, concluyó sexto, por delante del otro Mercedes, el del inglés George Russell.

Posiciones del Gran Premio de Bahréin

1. Max Verstappen

2. Sergio Pérez

3. Fernando Alonso

4. Carlos Sainz

5. Lewis Hamilton

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad