Liga Colombiana

Millonarios - Mineiro: ¿Cuánto cuesta una boleta para el juego de Copa Libertadores?

El juego en El Campín se disputará este miércoles a las 7:30PM.

Los jugadores de Millonarios festejan la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images)

Los jugadores de Millonarios festejan la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores. (Photo by JUAN BARRETO/AFP via Getty Images) / JUAN BARRETO

Este sábado se abrió la venta de boletería para el juego de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores entre Millonarios y Atlético Mineiro de Brasil. El ganador de la serie conseguirá un cupo en la fase de grupos del certamen continental más importante a nivel de clubes.

Los abonados tendrán un precio especial con su entrada y la reserva de su puesto hasta el próximo martes a las 11:59PM, desde el miércoles y hasta antes del partido quedarán liberados los puestos de los abonos que no sean renovados.

Vea también

Se espera casa llena para el compromiso de ida de la tercera fase este miércoles en El Campín. La pelota estará rodando a las 7:30PM; el juego de vuelta será el miércoles 15 de marzo en Belo Horizonte, también a las 7:30PM (hora colombiana).

Precios de la boletería

Las entradas tienen un valor que va desde los $32.000 hasta los $105.000 para los abonados y desde los $48.000 hasta los $160.000 para el público en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad