Fútbol

Linda Caicedo debutó en goleada del Real Madrid

Las dirigidas por Alberto Toril golearon en la fecha 20 de la Liga F y quedaron a dos puntos del Barcelona. La colombiana jugó 15 minutos.

Linda Caicedo en su presentación con el Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Linda Caicedo en su presentación con el Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Linda Caicedo jugó sus primeros minutos con el Real Madrid este sábado, lo hizo en la goleada 1-5 a domicilio del club Merengue ante Alhama en Murcia, por la jornada 20 de la Liga Femenina Española.

El club merengue sigue luchando para mantenerse en la parte alta de la tabla. Con esta aplastante victoria logró sumar tres puntos y restarle diferencias al líder Barcelona.

El conjunto blanco fue superior desde que comenzó el partido, rápidamente comenzaron a generar opciones de gol y a concretar las jugadas. Por su parte, Alhama sufrió en definición, la falta de precisión y las malas entregas las alejaron del gol; las dirigidas por Alberto Toril se fueron al descanso ganando 1-3.

En la segunda parte ambos equipos salieron con intensidad, la presión de Alhama por remontar el marcador las llevó a cometer errores y dejar espacios que bien supo aprovechar el Madrid para sellar la goleada.

Lea también:

Linda Caicedo tuvo sus primeros minutos vistiendo la camiseta blanca, ingresó al minuto 74 por Maite Oroz y tuvo tres ocasiones para anotar y demostrar el talento que la llevó al fútbol internacional.

A los pocos minutos de haber ingresado, tuvo una opción clara para anotar luego de recibir un centro, desafortunadamente la pelota se fue deviada del arco rival. En el 81′ apareció un balón filtrado que Linda ganó y cuando se esperaba que rematara a puerta decidió hacer un pase al centro del área que terminó en tiro de esquina.

Los goles del equipo visitante fueron obra de Caroline Weir (3′), Maite Oroz (21′), Athenea del Castillo (42′), Esther González (64′) y Nerea Vicente en propia puerta (88′); por las locales descontó Miriam Rodríguez (41′).

El próximo compromiso del Real Madrid será el 9 de marzo ante el Villareal y se espera poder ver más minutos a Linda Caicedo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad