Ciudades

Autoridades intervienen en parque de los Fundadores de Armenia

La Secretaría de Gobierno de Armenia inició la intervención, Gremios insisten en la importancia de la cultura ciudadana para disminuir las afectaciones de espacio público

Informe espacio público en Armenia

Informe espacio público en Armenia

04:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677882185375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espacio pública Los Fundadores Armenia-Cortesía Alcaldía

Armenia

Y es que la administración municipal inició el proceso de recuperación del espacio público en el parque de los Fundadores de Armenia.

La directora de Fenalco en el departamento, Diana López, evidenció la problemática donde proliferan los vendedores informales. Reconoció que la falta de cultura ciudadana genera que muchas personas que asisten a citas médicas o diligencias en salud adquieren los productos que en las calles se ofertan agravando el panorama.

Sostuvo lo fundamental que era la formalización o reubicación como en el centro comercial del café del centro de la ciudad.

Así mismo el secretario de Gobierno de Armenia, Andrés Buitrago, resaltó el trabajo articulado con Ejército y Policía en sus diferentes especialidades con el fin de hacerle frente a la problemática.

Manifestó que intensificarán dichos operativos para fortalecer la presencia institucional y reducir la situación tan completa también en materia de movilidad.

Los Gremios insisten en lo clave de establecer campañas para promover cultura ciudadana.

¿Cómo están recuperando el Parque de los Fundadores de Armenia a través del civismo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad