Fútbol

Otro pretendiente para Kevin Mantilla: este es el nuevo club interesado

El club intentaría cerrar el fichaje del defensa de Independiente Santa Fe antes del Mundial Sub-20.

Kevin Mantilla, defensa de la Selección Colombia. (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

Kevin Mantilla, defensa de la Selección Colombia. (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Luego de su buena actuación en el Sudamericano Sub-20, varios clubes mostraron interés en Kevin Mantilla, por lo que parece que sus días en el conjunto capitalino estarían contados.

Según TUTTOmercatoWeb, dos equipos italianos se habrían sumado a la pelea por el colombiano. Uno de los clubes es el Torino (el otro no ha salido a la luz).

Uno de los mejores jugadores del último Sudamericano Sub-20 y, con diferencia, también uno de los mejores talentos de todo el continente. Kevin Mantilla, nacido en 2003 de Bogotá, Colombia, talento de Independiente Santa Fe, podría aterrizar en Italia”, aseguró el medio.

Lea también:

También, aclaró que “hay muchos clubes europeos en Mantilla (dos tops entre Grecia y Portugal) pero al Turín le gusta en Italia: los granados podrían aprovechar un hueco extracomunitario para intentar cerrar al central de 20 años (en mayo ).”

Interés de otros equipos

Días atrás se conoció a través de Football Insider que la directiva del Liverpool habría iniciado conversaciones preliminares con el jugador. Sin embargo, en TUTTOmercatoWeb aseguran que Mantilla por ahora no puede llegar a la Premier por temas relacionados con el Brexit.

Desde Escocia también habría interés por el joven jugador, se trata del Rangers de Alfredo Morelos. Otros clubes con presunto interés son PAOK y Porto, equipos de Grecia y Portugal respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad