Liga Colombiana

Cali Vs. Pereira EN VIVO, fecha 1 de la Liga colombiana

El conjunto azucarero quiere mantener su invicto sumando de a tres.

Ibague. Febrero 26 de 2023. Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Cali en juego válido por la fecha 6 de la liga BetPlay I en el Estadio Manuel Murillo Toro. (Colprensa - Jorge Cuellar)

Ibague. Febrero 26 de 2023. Deportes Tolima enfrenta al Deportivo Cali en juego válido por la fecha 6 de la liga BetPlay I en el Estadio Manuel Murillo Toro. (Colprensa - Jorge Cuellar)

La liga colombiana se sigue poniendo al día. El partido aplazado de la fecha uno entre Cali y Pereira se jugará este miércoles 1 de marzo sobre las 6:00 p.m en el estadio Palmaseca. Usted podrá disfrutar de este compromiso a través de El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Cali quiere seguir la racha positiva, viene de ganarle a Tolima 1-2 en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y de golear 6-0 a Barranquilla FC en la Copa Colombia. Por eso, los jugadores verdiblancos están tranquilos y quieren seguir gananando, esta vez, frente a su hinchada.

Pereira, por su parte, viene de perder como visitante 2 a 0 ante Jaguares y en su visita a territorio vallecaucano espera sacar un buen resultado para retomar la confianza.

Para este compromiso hay una baja importante por lesión en cada equipo, los azucareros no podrán contar con Gustavo Adrían Ramírez quien sufrió una lesión en la parte posterior de su pierna izquierda y se espera un diagnóstico oficial por parte del cuerpo médico. Por el lado matecaña, Yesus Cabrera sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y estará varios meses fuera de las canchas.

DIM busca la clasificación que los reconcilie con la hinchada: recibe a El Nacional

Cazatalentos sale del Tottenham tras revelar interés en Kevin Mier

En Pereira tampoco podrán contar con Carlos Ramírez porque el jugador vio la tarjeta roja en el partido disputado en Montería en la fecha anteior.

Deportivo Pereira nunca ha podido ganar como visitante ante Deportivo Cali desde al menos, 2001. Solamente consiguieron empatar cuatro juegos de los 18 que ha disputado en la categoría en dichas condiciones, mientras que perdieron 14.

Deportivo Cali está invicto en sus últimos cinco juegos como local en Primera División (2V 3E). En este periodo, mantuvo su arco invicto en tres de los cinco partidos, sin embargo, nunca pudo marcar más de un gol por partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad