Fútbol

James será baja para la vuelta de la semifinal de la Copa

El colombiano se perderá el partido ante AEK del próximo miércoles.

James Rodríguez / Instagram: jamesrodriguez10

James Rodríguez / Instagram: jamesrodriguez10

James Rodríguez viene sufriendo una lesión desde principio de mes, se trata de una molestia muscular en su bíceps que no le ha permitido disputar los últimos encuentros con Olympiacos.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el partido ante PAOK por esta molestia, en ese compromiso fue titular, jugó 80 minutos y tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, sin embargo, el travesaño ahogó el grito de gol.

El volante no está listo para el partido de vuelta de la Copa de Grecia que van perdiendo 0-3 ante AEK. El cucuteño es una de las principales bajas en la nómina de convocados del técnico español Michel González.

Siga leyendo:

Es muy probable que James Rodríguez se pierda un segundo gran partido seguido. El centrocampista colombiano, que había salido lesionado del partido ante el PAOK en Toumba, tiene dificilísimos alcances para el partido del miércoles ante el AEK por la Copa de Grecia”, habían en la Gazzetta.

Este será el tercer partido que se pierde James, luego de estar fuera de convocatoria para los encuentros contra Lamia y Panathinaikos. Aunque ha intentado regresar, todavía no tiene el aval del cuerpo médico para retomar sus actividades futbolísticas.

Será difícil que James alcance la revancha de Copa con el AEK”, había añadido el medio griego. El cucuteño ha disputado 20 compromisos en esta temporada, 16 fueron como titular. Ha convertido cinco goles y ha dado cinco asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad