Ciudades

Arranca en Cali el selectivo élite de la Liga de Bolo

La competencia es el filtro clasificatorio para la preselección Valle.

Arranca en Cali el selectivo élite de la Liga de Bolo

Cali, Valle del Cauca

La Unidad Deportiva Alberto Galindo será la sede del campeonato de Bolo que se llevará a cabo a partir de hoy 28 de febrero hasta el 2 de marzo en la ciudad de Cali. Los afiliados a la Liga vallecaucana de Bolo podrán inscribirse para competir en todas las categorías.

El selectivo élite se realiza con el fin de preseleccionar deportistas que vistan la camiseta rojo y blanco de la Selección Valle que participará en los Juegos Nacionales del eje cafetero.

Lea También

El escenario deportivo contará con 36 líneas de juego, es decir, por cada seis líneas habrá 6 participantes por turno. Veintiséis hombres y catorce mujeres son el total de deportistas que harán presencia por ganar un cupo en la Selección Valle.

El presidente de la Liga Jorge Oliveiro se mostró optimista por la organización del evento, resaltando que el Valle del Cauca muestra superioridad en esta disciplina deportiva.

Dicho certamen es de carácter obligatorio, es decir, aquellos deportistas que aspiren a ser miembros de la Selección Valle de Bolo tendrán que hacer parte de este selectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad