Liga Colombiana

Jaguares hizo respetar su casa y se impuso ante el Deportivo Pereira

El conjunto de Montería llegó a su segundo triunfo en el semestre.

Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga Colombiana / Foto: Dimayor

Jaguares de Córdoba venció a Deportivo Pereira por la fecha 6 de la Liga Colombiana / Foto: Dimayor

Jaguares de Córdoba se hizo valer como local y terminó imponiéndose por 2-0 al Deportivo Pereira en el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Colombiana.

El partido inició con proposición para el equipo local, generando acciones de ataque mediante la posesión del balón y aprovechando las bandas para provocar peligro en el arco de Aldair Quintana. Omar Duarte y Pablo Rojas fueron los más incisivos.

El primer gol de los de Montería llegó al 26′ mediante un penal. Carlos Ramírez cometió mano en el área y el juez Andrés Rojas no dudó en sancionar la falta, al cobro, Rojas no desaprovechó y puso el 1-0 parcial. Sobre el término del primer tiempo Jhon Pérez y Carlos Ramírez se fueron expulsados tras un encontronazo en el área del Pereira.

Le puede interesar:

Para la segunda mitad, Jaguares volvió a salir con el impulso y supo capitalizar. Aldair Quintana se vio sometido a la presión de Omar Duarte y lo provocó al error, ya que el arquero intentó eludir y terminó perdiendo la posesión con Duarte, que se arrastró y el balón terminó al fondo (47′).

A pesar que el conjunto Matecaña realizó modificaciones para poder encontrar el descuento, Jaguares también se supo defender y contraatacar al espacio, aunque las opciones de gol fueron escasas para ambos lados. Sobre el final, los campeones de Colombia por poco encuentran el descuento mediante un tiro libre, pero el arquero Jorge Soto respondió bien.

De esta manera, el equipo del Sinú llegó a 8 puntos en el torneo y a su segundo triunfo en lo que va de campeonato, además, regresó al grupo de los eventuales clasificados a la siguiente fase. Mientras tanto Pereria se queda en la mitad de la tabla con 6 unidades, aunque tiene un encuentro aplazado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad