Deportes

Míchel habló de la lesión de James y le metió presión: “Tuvo un gran competidor”

El colombiano se perdió el último partido ante el Panathinaikos debido a una molestia física.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez fue la principal ausencia del Olympiacos para el duelo ante el Panathinaikos que terminó igualado sin goles correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Griega. Un triunfo para el equipo rojiblanco hubiera sido vital en la carrera por acercarse al liderato del torneo que parcialmente está en manos de Los Verdes.

El colombiano se perdió su segundo partido consecutivo por una dolencia que al parecer estaría padeciendo en el sóleo izquierdo, zona que lo ha afectado en los últimos años. Al terminar el partido, el entrenador español Míchel González dio más claridad sobre la situación.

“James participó ayer en el entrenamiento, luego lo hizo solo y tiene molestias. Mañana analizaremos si seguirá teniendo problemas. Si está bien, jugará contra el AEK. Hoy tuvo un gran competidor, Fortunis, que hizo un excelente partido”, manifestó, resaltando a su vez el buen juego que cumplió el griego en la posición que ocupa usualmente James.

La molestia que el jugador de la Selección Colombia acarrea la viene sintiendo desde inicios de febrero, cuando tuvo que ser sustituido por precaución en el partido ante el PAOK. La eventual presencia del cucuteño de 31 años en el próximo partido del equipo de El Pireo, ya que deberá remontar un 3-0 sufrido en la ida de la Copa de Grecia contra el AEK Atenas.

James ha disputado un total de 20 partidos con el Olympiacos (17 por Liga y 3 por Copa), en los cuales ha tenido participación directa en 10 goles, habiendo anotado 5 y repartido 5 asistencias. En su más reciente compromiso, marcó doblete contra el Panaitolikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad